Sobre Oh! Fancy dog



Oh! Fancy Dog nace de compartir un pedacito de nuestra historia con un perro que nos cambió la vida, único e irrepetible.

Ellos forman parte de nuestras familias, compartiendo el día a día y creciendo juntos. Por eso que  hemos decidido que sean el motivo  principal de nuestra temática, para no olvidar lo que nos han enseñado:  seguir un camino respetuoso, amable y basado en la empatía.


Realizamos manualidades con telas, mugs... Uno de nuestros objetivos principales es que los materiales que utilizamos sean de alta calidad, siempre seleccionados y realizados con mucho cariño. Poco a poco, os iremos dando sorpresas de cositas muy bonitas que tenemos en mente.

Además, en nuestro blog encontrareis una sección dedicada a la lectura, donde disfrutaréis de entrevistas, historias personales, consejos, trucos y noticias del mundo canino.
 

© 2011 Todos los derechos reservados por Oh! Fancy Dog–info.ohfancydog@gmail.com


"En la vida siempre hay un perro único, increíble,con el que pareces conectar a la perfección, y con el que, casi sin decir nada, sabe exactamente lo que le pides. Lo malo es que ese perro pasa sólo una vez en la vida. Todos son especiales y todos te dan algo, pero esa conexión sólo pasa con un perro: "ESE PERRO"

CONTACTO:  info.ohfancydog@gmail.com

1 comentario:

  1. La adorable Dimah,cuanto te añoramos!.Esos ojitos de azabache tan preciosos,ese saber estar en todas partes.Esa carita tan linda.

    ResponderEliminar