miércoles, 18 de noviembre de 2015

Volvemos con el blog y qué mejor manera que un fancy sorteo con uno de nuestros nuevos productos hechos a mano para perro?


Por qué dejar para mañana lo que puedes hacer hoy? porque no hay mejor manera que estrenar juguete perruno que sorteando uno de nuestros nuevos HUESITOS de JUGUETE !

hueso de juguete para perro hecho a mano por oh! fancy dog



Pues dale SORTEO!
Requisitos para participar:

1. Ser seguidor de Oh! Fancy Dog en facebook.
2. Compartir esta foto de forma pública.
3. Dejar un comentario en esta foto contándonos a quien le regalaríais este juguete.

Y para participar por partida doble podeís hacerlo en instagram ( @ohfancydog) con la etiqueta/hastag ‪#‎ohfancydogtoy con los requisitos anteriores.
Si no tienes Facebook participa  siguiendo nuestro blog aquíy dejando un comentario y un correo electrónico en este post del sorteo.

El plazo es hasta el 29 de Noviembre 2.015 y a las 00:00 cerraremos el recuento! y publicaremos el flamante ganador/a al día siguiente!

El hueso es de tela para los perris que les gusta chupar juguetes ( que sí que hay alguno en casa lo sabemos...que os roba calcetines... jajaja) y muy importante NO hace ÑIÑI! (relax modo on) y no se come.
El tamaño del juguete está sujeto a existencias en el momento de la realización del sorteo.
Cuatro tamaños disponibles XS, S, M y L.

El sorteo se realizará a través de la pagina sortea2 y se limita a la Península Ibérica, pero si eres isleño/a o estás en el extranjero podemos llegar a un acuerdo de los gastos de envío.

Y por último... la que avisa no es traidora, diciembre viene con sorpresa también!
Suerte a todos y a todas fancy navegantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario