miércoles, 20 de mayo de 2015

Can Can para perros

Hoy queremos enseñaros contaros sobre trabajos hechos a mano que conocemos y disfrutamos en nuestro día a día.
Can Can es un bonito proyecto de hecho a  mano. Sus productos están realizados 100% en nuestra tierra.
Su filosofía es sostenible y apoya el negocio local, filosofía que compartimos en Oh! Fancy Dog, por eso queremos que conozcáis su trabajo, os va a encantar.
Vas a poder encontrar ilustraciones tanto los modelos propios de Can Can como personalizadas.
Las puedes estampar en camisetas, bolsas, piensa y se hará realidad.
A nosotras las postales nos parecen ideales para decorar un negocio relacionado con el mundo del perro, porque son preciosas. 




Y personalizadas como la de Saya Frenchie, que luego se estamparon en camisetas  para las chicas de la casa.
Nuestra mente no para, nos lo imaginamos para un equipo deportivo, para una peluquería canina, para una clínica veterinaria, cómo regalazo para alguien especial! jejeje...

Ilustración y camiseta saya frenchie can can
Además realizan juguetes hechos a mano para perro, la verdad es que nosotras en casa ya tenemos toda la colección Can Can: mordedores y juguetes con formas vegetales divertidisimos: zanahorias, coliflores, tomates jejeje! Y muy muy muy resistentes y lavables!

juguetes can can para perros

¿Que no os lo creéis? Pues he aquí la prueba del delito y de lo resistentes que son! Sin duda una boquita de piñón satisfecha! 

Realizan trabajos también con cerámica cocida al tercer fuego, bisutería personalizada...en fin, una mente creativa inquieta para deleite de los amantes de los animales , sin duda os recomendamos conocer a Can Can para perros! y por supuesto si queréis soprender contactar con ella!
Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario