lunes, 30 de marzo de 2015

Collares y correas hechos a mano por Oh! Fancy Dog para disfrutar de la primavera

Llega la primavera y con ellas más horas de luz para disfrutar al aire libre con nuestros perros.
Os proponemos dos nuevos modelos de collares y correas hechos a mano por Oh! Fancy Dog. Nos encanta estrenar y elegir nuevos modelos y uno de los motivos que nos encantan son los marineros, ideales para empezar la primavera a la moda.
Y es que esta temporada se lleva el estilo preepy que nos encanta y como no los motivos marineros y estampados, llega la moda setentera
Si, lo admitimos, ya tenemos en nuestro fondo de armario una de esas pamelas tan divinas jejej!
Hemos elegido para estos nuevos modelos unas telas,una con un fondo rojo vivo y otra con un fondo coral muy diferente a lo que estamos acostumbradas a ver en estampados marineros.
El resultado? Tachán!
Modelos cómodos, lavables, resistentes y muy preppys y cuquis.

✫Modelo Algodón Marine 
collar y correa hechos a mano por oh! fancy dog algodon marine



⚓ Modelo Algodón Anchor ⚓
collar hecho a mano por oh! fancy dog algodón anchor
¿Qué os parecen? Para que veais lo divinos que quedan os dejamos a Nalón! El es un perro de aguas español, un grumete muy guapo oteando el horizonte, un rizos de lo más elegante.
Preparados para disfrutar de la primavera con vuestros perros?  Muchos ya estaréis disfrutando de vuestras vacaciones de Semana Santa. Nuestra propuesta: collares y correas hechos a mano y además, como no ... un buen paseo por la naturaleza, bien montaña bien sea playa. Esperamos que vuestros días sean maravillosos y si es en compañía de un perro mejor!
info.ohfancydog@gmail.com

2 comentarios:

  1. Que collares y arneses más bonitos,son exclusivos.Me encantan.

    ResponderEliminar

  2. Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
    nosotros en Hoteles para mascotas nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

    ResponderEliminar