domingo, 1 de febrero de 2015

Una cadera nueva para Nana

Hoy escribimos un post diferente en Oh! Fancy Dog el objetivo una cadera nueva para Nana, la perrita de Javier. Creemos que en su situación todos haríamos lo imposible porque nuestro perro siguiera con nosotros con la calidad de vida que se merece. 
Javier M.A.   vende todas sus guitarras, si estabas pensando en adquirir una guitarra, desde luego...no puede tener mejor fin ese dinero.
Yo toco el violín y no dudaría en venderlos para poder dar la oportunidad a mis perritas.
Nana es una preciosa Terranova que vive con Javier y tiene la edad de mi perrita,  tres años y cinco meses más o menos. Se le diagnosticó una severa displasia de cadera y pese a nadar prácticamente todos los días y ejercitarse, tiene que operarse y necesita una prótesis.

nana terranova
 
Os dejamos el escrito de Javier:


Con todo el dolor de mi corazón, pongo a la venta (no regalo) todas mis guitarras por una buena causa, una cadera nueva para mi peluche gigante, Nana. Resulta muy difícil para mí poner precio a algunos momentos vividos juntos a estas guitarras, sobro todo a la primera, la guitarra starkwell x excelencia y tuneada a capricho (siguiendo del blog de Jon Auer, de The Posies), o la telecaster, la guitarra con que debuté y para la que me que me pasé ahorrando para ella un año entero mientras miraba semana a semana que siguiese en Pronorte Sonido. Se agradece máxima difusión.

1- Tokai ES60 modificada por Miguel Luthier con pastillas Gibson Classic 57 y electrónica Drop. Impecable estado. Sonidazo y mueble especialmente bueno en cuanto a construcción. Recién ajustada. Regalo estuche duro y correa de piel S 620 €
2 - Gretsch G5034 Rancher con menos de un año y muy poco uso. 250 € (RESERVADA)
3 - Guitarra española Alhambra de los años 70 en muy buen estado. 200 €
4 - Guitarra electroacústica Fender CE 10 ajustada por Miguel Luthier. Previo de 3 bandas. Regalo funda de tela. 200 €
5 - Fender Telecaster Classic 60s modificada por Barna Guitars con pastillas Di Marzio Twan King y electrica Drop. Ajustada por Miguel Luthier. Entrego con estuche duro y cierres de seguridad con correa Fender. Color Candy red Apple. 550 €
 
Desde Oh! fancy Dog ponemos nuestro granito de arena en su difusión y nuestros mejores deseos para la recuperación de Nana. Para cualquier información contactar con Javier.
Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario