lunes, 23 de febrero de 2015

Detalles que marcan la diferencia: Miss Cuquis

En Oh! Fancy Dog ya sabeis que nos encantan los detalles, en nuestro caso hacemos collares, correas y arneses hechos a mano con mucho mimo para perro y algunas cositas para humanos. No sólo mimamos a los perros sino que también mimamos a las personas. Nos encantan las iniciativas como la de Sarah con su propuesta de haz feliz a alguien
Hoy os queremos contar acerca de Miss Cuquis. Nos propone organizar todo tipo de eventos de forma personalizada, especial, cuidada y como...muy cuqui, además de aderezarlo con dulces muy especiales!
Para nuestro cumple ha tenido éste detallazo! Y la verdad que para una familia perruna humana nos parece un regalo ideal, delicioso y muy cuqui para compartir en familia.

Galletas para perro y para humanos oh fancy dog miss cuquis
Galletas para perro y para humanos oh fancy dog miss cuquis
Galletas para perro y para humanos oh fancy dog miss cuquis



Las galletas estaban deliciosas, tenemos que decir que no queda ninguna jajaja! Ninguna queja de humanos ni perros. Y bueno, lo de las magdalenas es una indirecta para que cocine lo sé jajaja, tendré que aprovechar a hacerlo en familia que se les dá la repostería mejor que a mí!
Verdad que es un regalo Diy fenomenal para la familia? Si os apetece sorprender, sin duda los detalles de Miss Cuquis no dejan indiferentes!

 Oh! Fancy Dog y Miss Cuquis eventos y collares y correas hechos a mano para perro
Creo que nos vamos a merendar unas galletitas cuquis! Feliz día fancy navegantes! ¿Os gustan tanto como a nosotras los detalles? A que sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario